jueves, 1 de diciembre de 2016

DIARIO DE UN SWITA (6) by Jose A. Valdés



Hoy el diario ya tiene poco que decir. Y menos aún después de la pedazo de entrada sobre la expedición de Balmis y de Salvany, pero –sobre todo– de Isabel Zendal, una de esas mujeres a las que la Historia no les hace justicia. ¿Y sabéis qué? Nosotros, los contemporáneos, que somos los que hacemos y contamos la Historia tampoco la estamos reivindicando. Bueno: desde aquí ya hemos puesto un granito de arena.

Hoy os cuento que los compañeros SWITAs de Biología han acabado su formación. De hecho, tanto entusiasmo tienen que he visto que han hecho una canción microbiológica. Encima en inglés. Cómo molan. Estoy seguro de que tienen tantas ganas como nosotros de empezar la búsqueda y captura.


https://www.youtube.com/watch?v=CmsyM87XXSI&feature=youtu.be


Por otro lado, ya vamos sabiendo a qué colegios y a qué institutos vamos a ir. No sé si los estudiantes lo saben ya, pero si lo saben deberían ir leyendo este blog tan estupendo en el que os contamos, con mucho salero, qué haremos, cómo lo haremos y por qué lo haremos. El cuándo, el dónde y el quién (tan periodístico) solo lo pueden saber los propios estudiantes cuando les toque. Privilegios.

Prometo que iré pasando por el Departamento de Microbiología II (¡es el que me pilla al lado, en mi propia casa, la Facultad de Farmacia!) para contaros novedades y llenar de contenido este mismo blog. Porque qué sería del diario del SWITA sin los SWITAs o sin los días... Y, todo sea dicho, qué sería de todos nosotros sin los microorganismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario